Dormitorios relajantes gracias a decoraciones de relax y tranquilidad

Colores relajantes para la decoración de dormitorios

Como lograr dormitorios relajantes con la decoración

¿Vivís con mucho estrés y deseás descansar realmente cuando dormís? ¿Querés dormitorios relajantes? ¿Buscás la forma de lograr un ambiente de paz y calma en tu alcoba? En este artículo te describimos cuáles son los colores perfectos para lograr dormitorios relajantes, con ambientes de serenidad total para que puedas dormir de forma profunda e ininterrumpida, y así liberar tu cuerpo del estrés diario y la tensión provocada por las actividades cotidianas.

¿Realmente los colores importan? ¿Qué nos transmiten?

Es un hecho confirmado que los tonos que utilicemos en la decoración determinarán si lograremos crear dormitorios relajantes o no, ya que cada color (y según su intensidad) desprende alguna emoción, la cual influye sobre nuestro estado de ánimo y por consecuencia en la alcoba nos permitirán descansar plácidamente o, por el contrario, no nos dejarán alcanzar la calma total.

Cuando hablamos de colores para dormitorios relajantes no solo nos referimos a pintar las paredes, sino a plasmarlos en la decoración de la habitación en general, es decir, deben combinar y estar presentes en muebles, accesorios, cortinas, alfombras, otros elementos textiles y todo lo presente en el panorama visible.

Cómo decorar habitaciones relajantes

Colores para dormitorios relajantes

Hay diferentes colores que son óptimos para decorar dormitorios relajantes y también existen combinaciones de tonos para ello, ejemplo de lo dicho son los colores fríos que es sus versiones claras emanan calma y relax, se pueden combinar entre sí sin problemas y con colores fuertes también, para darle más vida al ambiente. Y con los colores fríos también se pueden lograr alcobas que además de ser relajantes sean elegantes y presenten un estilo definido en la decoración. El azul por ejemplo queda muy bien combinado con los tonos de colores del agua y el mar u océano, y es muy bueno para decorar dormitorios ya que incita al descanso infundando relax y serenidad al acostarse, pero también es parte de muchos estilos como ser el minimalismo, muy popular y utilizado últimamente.

Anuncios

Un comentario en “Dormitorios relajantes gracias a decoraciones de relax y tranquilidad

  1. Pingback: Cómo decorar dormitorios pequeños | Aprender decoración de dormitorios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s