Cambio de estilo a un baño muy pequeño

Un ejemplo de decoración de un baño chico

Hoy te traemos este ejemplo de cómo cambiar la imagen de un baño bastante chico mediante la correcta decoración. Te mostramos las imágenes del antes y después de la redecoración y te contamos cómo fue el proceso que se siguió para lograr los resultados que se muestran, y para que vos puedas realizarlo también en tu casa o cualquier otro lugar.

El antes y el después

A continuación la descripción del lugar antes y después de sufrir el cambio de imagen. Todo esto se puede observar en la imagen que muestra la comparación que hace notar los cambios realizados en el baño.

Decoración de baño pequeño, muy chico. Remodelación

Antes de la reforma

El pequeño baño estaba en forma de L, poseía una ventana de tamaño reducido y el techo se inclinaba sobre la bañera.

Después de los cambios

Detalles elegantes y en tonos claros sirvieron para dar una sensación de limpieza e iluminación, además de que los tonos claros sirven para dar la sensación de mayor espacio dentro del baño decorado.

Cómo se redecoró el baño para el rediseño del mismo

Aumentar el espacio de almacenamiento

Esta habitación poseía un tamaño bastante pequeño y por ello no había espacio para construir elementos donde almacenar cosas dentro del baño. La opción elegida fue colocar una organizada estantería sobre el inodoro para así dar uso a esa pared que hasta ese momento no tenía uso. La estantería fue colocada de forma tal de encajar y lograr obtener el mayor espacio de almacenamiento pero a la vez no incomodar ni molestar a los que vayan a utilizar el baño.

Dar sensación de espacio amplio y mayor iluminación

Dar más luz a la habitación era un punto clave, pero que además iba ligado a otro punto importante: dar la sensación de un espacio más grande. Esto se logró dando tonos de blanco a todo el baño, mezclado con algunos toques de azules, en parte plasmados en toallas, botellas y azulejos, es decir, accesorios con colores con más vida. Y si a esto le sumamos el espejo es mejor aún, ya que la sensación que devuelve es justo la que se busca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s